¡Vamos a comer Tempura más delicioso con tener buenos modales!


Tempura es  comida japonesa más famosas, y a muchas personas les gustan Tempura. Entonces, ustedes conocen que hay algunos modales de Tempura? Si mantienes la forma de Tempura, pueden comer Tempura delicioso más!

Cómo se comen tempura ? Hay turnos exactos para comer Tempura.


Es una regla para mantener el orden
Tempura. Hay algunas razones por las cuales Por lo general, un sabor pálido como el camarón es frontal y el sabor profundo como la anguila congregó. Porque comer Tempura desde el frente hace que Tempura sea más deliciosa. Entonces, debe comer Tempura desde el frente. Además, debe cortar Tempura para comer un bocado con chop stick. El calamar y el camarón no son fáciles de cortar, y puede usar la servilleta o la mano izquierda para esconderte la boca. Es regla para mantener la belleza. Y no debería devolver el Tempura que comiste.

Cuándo pueden irse para no comer?


Hay una regla cuando sale de la cola del camarón y del eje de Shishito. Cuando no comen cola de camarón, separa las partes comestibles de la cola de camarón con la servilleta. Después de comer Tempura, deja la cola de camarón y el eje de Shishito en el plato y pon la servilleta.

Informamos Tentsuyu y modales de sal

Continuamente, informamos Tentsuyu y modales de sal. Cuando reciba Tentsuyu y sal, puede preguntar cuál es mejor. Además, puede seleccionar el condimento que desee. Informamos cada modaly concretamente.

 

Tentsuyu
Puede elegir los condimentos que quieras. Y toma el plato con la mano izquierda, empapa Tempura por el tercero, y come. No se empape profundamente, Tempura se pone a llorar.


sal
Recoge sal con los dedos y sacude la sal al tratar de esparcir sal.Cuando recibe limón, también esta que no se dispersa afuera.

Finalmente, sopa de miso marrón oscuro

Es mejor comer sopa de color marrón aka-miso en almejas finalmente. Esto se deben a que la sopa de miso de músculo oscuro tiene un sabor fuerte y puede limpiar su boca. Las almejas también son buenas para la salud, pueden prevenir la acidez estomacal.

 

Hoy, informamos los modales de Tempura. Si pueden creer que Tempura es difícil de comer. Sin embargo, al comienzo del tempura, las personas vendidas Tempura en un carrito de comida para el público en general. Entonces, siéntanse libres de ir a comer Tempura. Y vamos a comerTempura más delicioso usando los modales de Tempura!

Artículos relacionados

  1. El fideo frito de Japón “Yakisoba”

  2. El colorante rojo de Japón se importa de México.

  3. ¿Qúe es “Tanabata”?

  4. Preparamos la comida japonesa “Buta no Kakuni”

  5. ¿Qué es la comida nacional de Japón “Gyudon”?

  6. ¿Qué es el “whisky soda” que es tan popular en los bares japoneses en Japón?