¡¡Vamos a comer “syabu-syabu”!!

¡Hola, buenas tardes!

¿Ustedes conocen syabu-syabu?

Syabu-syabu es una variante japonesa de hot pot (fondue chino). El plato está relacionado con el sukiyaki en estilo, ya que ambos emplean carne y verdura cortadas finamente, y suelen servirse con salsas para mojar. sin embargo, difieren radicalmente en sabor. Shabu-shabu es más sabroso y menos dulce que el sukiyaki. Hoy, presentamos SYABU-SYABU!!

La historia de Syabu-syabu

Un origen de Syabu-syabu es la comida china. Este es Shuàn yáng ròu. (Esto es similar de syabu-syabu). Despues del año, el shabu-shabu fue introducido en japón en el siglo 1952 con la apertura del restaurante Suehiro en Osaka. Suehiro registró el nombre shabu-shabu como marca comercial en 1955. La receta se difundió rápidamente por toda Asia y actualmente es un plato popular también en los países occidentales. junto con el sukiyaki, el Shabu-shabu es un plato frecuente en los restaurantes turísticos, especialmente en Tokio, pero también en barrios japoneses de países tales como estados unidos.

 

Importante!? Este hot pot (Fondue chino)

Ustedes quien comer Syabu-syabu conocen, la forma de plato es único. La forma de la olla tiene un rol muy importante. Syabu-syabu tiene que mantener el agua hervida a la misma temperatura. Un agujero en el centro del plato caliente (como una chimenea) puede aumentar el calor a un nivel alto porque el agujero puede proporcionar oxígeno de manera efectiva. Además, el agua hervida puede mantener la temperatura porque aumenta las partes entre la plataforma caliente y el agua hervida.

Cómo comer shabu-shabu?

¿Saben cómo comer syabu-syabu más delicioso?

Carne

Después del agua hervida, puedes comer carne de res. el color de la carne cambia de rosa, este es el mejor momento. Además, debes mantener limpio el jabón porque finalmente bebes sopa.

Verdadera

podemos comer Verdadera después de comer la carne, Se ponen verduras que son difíciles de hervir (como una zanahoria o repollo chino. Estas verduras también tienen sopa)

udon

Finalmente, ¡ponte a Udon!

Tras comer la carne y la verdura, es costumbre combinar el dashi (caldo) sobrante en la olla con el resto de la reserva.

 

Hoypresentamos Syabu-syabu. Muchas Japoneses se gustan syabu-syabu ! 

¡¡Vamos a comer syabu-syabu con usar!!

Artículos relacionados

  1. El pollo frito de Japón “Karaage”

  2. La historia del Mochi ( pastel de arroz japonés)

  3. Preparamos la comida japonesa “Buta no Kakuni”

  4. Controversia del Okonomiyaki estilo “Hiroshima” vs estilo “Kansai”.

  5. Vamos a disfrutar de comer más “Ramen”

  6. ¿Cual es el sabor de los japoneses? Vamos a entrar en una tienda de conveniencia en Japón.