“Sake” más delicioso con la comida los dulces Japoneses !

Hola! 

Ustedes se gustan Sake?

Como saben, hay mucho Sake en Japón. Por cierto, saben que el Sake y la confitería japonesa tienen buena compatibilidad? La confitería japonesa es famosa por Pastor, Bean paste y Rice clicker, y así sucesivamente. Hoy, informamos una manera de buena compatibilidad “Sake” y dulce japoneses.

La pastelería japonesa más famosa “pasta de frijoles”

La pasta de frijoles es más famosa en los dulces japoneses como Dai Fook, Pastor, etc. La pasta de frijoles tiene una característica de rica dulzura y es buena para comer con vino de arroz puro seco. El Sake es un contenido de alcohol más alto que otro alcohol, y la pasta de frijoles puede suprimir un sabor de alto contenido de alcohol. A continuación, mostramos confitería japonesa.

Pastor

 

Pastor es una de las confiterías japonesas más famosas. Pastor tiene sabor a jarabe de almidón y agar, y Pastor es bueno para comer con Ginjo Sake. El pastor Matcha también es bueno para Sake, ya que el sabor es seco. El Sake también es bueno para comer con castañas, y recomendamos el pastor de castañas.

Dai fook

Dai Fook es un sabor de frijoles pastel y Mochi también se estiró. Cloudy Sake es adecuado para comer con Dai Fook porque son fragantes con arroz. Por el contrario, Tanrei dry es bueno para comer con Dai Fook. Si te gustan las frutas, es mejor comer con la fresa Dai Fook. Y hay muchos tipos de Dai Fook,y vamos a intentarlo!

Monaka

Monaka tiene un sabor de frijoles pastel y arroz cocido al horno. Es bueno para comer con Sake seco.

Dorayaki

Dorayaki tiene un buen sabor de pastel de frijoles y masa de bizcocho. Es bueno para comer con Mellow Sake.

Galleta Japonesa y Karinto

La repostería seca como la galleta japonesa y el karinto también son buenos para comer con Sake. La confitería seca no es mucha humedad y es mejor comerla con “Nigorizake”. Al conectarse con la galleta japonesa que tiene sabor salado y Nigorizake sabe con cuerpo, cambia los sabores agridulces.

Hoy, informamos la combinación de confitería japonesa con Sake. Algunas personas pueden pensar que Matcha y la confitería japonesa son una buena combinación. Esta combinación es ciertamente buena. Por otro lado, la combinación de Sake con productos de confitería japoneses también es una buena manera. Entonces, intentemos comer Sake con productos de confitería japoneses y disfrute de comer más! Sake × los dulces japoneses para adultos.

Artículos relacionados

  1. ¿Cual es el sabor de los japoneses? Vamos a entrar en una tienda de conveniencia en Japón.

  2. ¿Qué es la comida nacional de Japón “Gyudon”?

  3. Controversia del Okonomiyaki estilo “Hiroshima” vs estilo “Kansai”.

  4. ¡Vamos a cocinarlas la comida japonesa usando los ingredientes que se venden en el mercado de México!

  5. Presentando ”Udon”

  6. ¿Qué es Umami?