¿no dejas jengibre(gari)?Presentamos efecto e importancia sorprendentes

Hola!Hoy, le mostramos a Gully. Gully se adjunta con sushi y uno de los principales condimentos.Conoces el efecto de Gully? Gully tiene un papel importante en SuShi.

Por qué Gully une Sushi? Hay tres razones importantes.

Con efecto bactericida hay seguridad de pescado crudo.

Al principio, Gully tiene un componente de esterilización. Gully tiene un componente llamado Gengerol y Shogsol que tiene esterilización. El pescado es comida a pescado, es peligroso para la gente no esterilizar y comer. Por lo tanto, Gully puede ser útil para la esterilización como Wasabi o salsa de soja.

¡Hermoso cuerpo con acción de sudor!

En segundos, los componentes de Gully tienen acción de transpiración. Gengerol puede hacer sudar a la gente. El efecto también puede calentar el cuerpo y no enfriarse cuando comes pescado frío.

Resetear el regusto de sushi a gusuto.


En terceras partes, Gully puede restablecerse en tu boca. Normalmente, comes mucho Sushi al mismo tiempo cuando comes Sushi. Entonces, este es un papel muy importante. Además, Gully puede ayudarlo a digerir en su estómago.

Hay teorías, Gully puede ser útil cuando come “Gunkan-rol” porque si quieres poner “Gunkan en salsa de soja”, tienes que voltearse. Pero no tienes que voltearse Gunkan al revés cuando usas Gully.


Entonces, qué mejor momento para comer Gully? Esta no es una regla, y si se consideran los efectos de Gully, es mejor comer Gully antes de comer sushi y después comer sushi.

Mostramos una historia de Gully.

Gully comenzó en el Período Edo, esto es hace unos 400 años. En ese momento, la tienda de sushi tuvo un papel en la comida rápida para los japoneses. Pero, no había ningún servicio de oferta toalla mojada. Por lo tanto, existe la posibilidad de que las personas se contagien de hongos y enfermedades, o se llenen de granos de arroz cuando sus manos no están húmedas. En este momento, Gully podría ser útil. Antes de comer Gully, tomaste y comiste Gully, y obtuviste humedad y puedes esterilizar. Gully tomó un papel en una toalla mojada en el Período Edo!


Además, hay algunas teorías, y una teoría muestra que el nombre de Gully deriva de un sonido cuando comes Gully.
mostramos el efecto de Gully. Gully tiene un papel importante en comer sushi.
Intentemos comer Gully con sushi y comer sushi delicioso más.

 

Artículos relacionados

  1.  Hoy es el día de comer anguila en la canícula

  2. Un plato saludable de Japón, el “Oyakodon”

  3. ¿Qué es Umami?

  4. “¡Todos lo aman!Okonomiyaki (tortilla japonesa blanda) con nopal.”

  5. ¿Qué es el Yakitori?

  6. El mundo desconocido de la gastronomía budista en Japón.