“Natto” hace feliz a las mujeres

Te gusta “Natto”? Hay algunas teorías sobre el origen “Natto” como hace 1000 años, 1200 y así sucesivamente, los japoneses han comido “Natto” durante mucho tiempo. Sin embargo, al extranjero no le gusta comer “Natoo” por su olor o pegajoso “Natto”. Entonces, mostramos que Nutrient “Natto” tiene y supera el camino de Natto.Come “Natto” y ponte saludable más!


Antes que nada, comer “Natto” es bueno para la salud y mostramos 4 ejemplos concretos.

Natto ayuda a la salud de las mujeres

1 Bacillus natto prepara el ambiente intestinal.
“Natto” está hecho de fermento de soja. Bacillus natto resistente al ácido. Llegan al intestino y preparan el ambiente intestinal con buenas bacterias. Por lo tanto, no solo es bueno para el estreñimiento, sino que también fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la belleza de la piel.

2 Efecto de belleza de piel
Natto incluye vitamina B2, B6 y otros relacionados con el metabolismo. La vitamina B2 afecta el metabolismo de la piel y puede ayudar a la belleza de la piel.


3 isoflavonas de soja
Los productos de soja incluyen isoflavona de soja. La isoflavona de soja es similar a la hormona femenina y funciona como una hormona femenina. Entonces, la isoflavona de soja puede mantener el equilibrio de la hormona femenina.

4 El otro componente de ayudar a la salud
 “Natto” incluye potasio, calcio y minerales. El mineral puede prevenir la anemia, el potasio mantiene estable la presión arterial y el calcio mejora la salud de los huesos.

4 métodos de cocción de “Natto” para comer Delicioso más.

Mostramos el componente de “Natto”. A continuación, mostramos los métodos de cocción 4 hacia la persona que no quiere comer “Natto”

1Calienta “Natto”
Bacillus natto calor débil. Por lo tanto, para calentar “Natto” eliminar el stcky de “Natto”. También, revolver la mosca con carne o arroz es bueno para comer “Natto”!


2 Remoje “Natto” en agua
Bacilo natto también agua débil, puede aliviar pegajoso. También puede ayudar a lavar un plato cuando termine de comer.
 
3 Mezcla con rábano blanco japonés
 El rábano blanco japonés incluye diastasa que puede descomponer la proteína. Puede aliviar la pegajosidad al mezclar con “Natto” y rábano blanco japonés.

4boil
De esta manera puede aliviar el olor y ser pegajoso! Lanza “Natto” en agua hervida y alivia el olor y pegajoso. Además, después de hervir “Natto”, ¡puedes mamar con Pasta!


Hoy, mostramos “Natto” !!
“Natto” es bueno para la salud y vamos a intentar comer “Natto” y obtener más salud!

 

Artículos relacionados

  1. El origen y la historia del Sushi en rollo.

  2. La diferencia de “Té verde” y “Macha”.

  3. ¡Vamos a comer Tempura más delicioso con tener buenos modales!

  4. ¡Una gran moda en Japón! Receta de “Aceite de aguacate”estilo japonés

  5. Presentamos los platillos de fideo japonés ①

  6. ¿Qué es Takoyaki?